website templates
Mobirise

Gestión Empresarial

Analizamos tus procesos y ayudamos a mejorarlo para alcanzar un exito total.

Mobirise

Las Estructuras

En una Estructura alineada la Alta y Media Gerencia están profundamente comprometidas con la Calidad de Los Productos y Servicios que se producen y con la Satisfacción del Cliente. Reconoce y aprecia el esfuerzo de su gente y promueve los liderazgos.

Si la Gerencia no siente este compromiso la gente y el personal lo percibirá a través de su comportamiento porque no habrá coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, nada más dañino que un liderazgo incoherente, porque envía señales falsas al personal, y el personal le perderá la credibilidad. 

Mobirise

Los Procesos

Los Procesos deben ser diseñados para producir experiencias positivas en nuestros clientes a través de uso y contacto con los canales de distribución. Estos Procesos deben tener la capacidad para producir los Productos y Servicios con la más alta calidad, es por ello que estos deben ser continuamente monitoreados, medidos, controlados y ajustados para obtener los productos y servicios con las especificaciones de calidad ofrecidas.

Es aquí donde el Personal debe estar dotado con la autoridad y el conocimiento que la estructura le provee para actuar sobre el proceso y ajustarlo. En un liderazgo incoherente, porque envía señales falsas al personal, y el personal le perderá la credibilidad. 

¿ Quieres más información ?

Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte. En menos de 24 horas nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre los precios, equipos y funcionamiento del Sistema de Punto de Venta.

Mobirise

Capital Humano

Definitivamente un personal motivado produce resultados asombrosos, la innovación y creatividad de los empleados serán continuamente estimuladas si sienten que son bien compensados y que su esfuerzo es reconocido.

La Innovación y creatividad no se decreta, es un proceso de autogestión que requiere de la libertad y de la seguridad para actuar, de mentes pensantes y focalizadas. Un personal mal compensado no tendrá la libertad y el foco para innovar porque su mente estará invadida por sus preocupaciones.
Muchas empresas fracasan en la aplicación del modelo porque desarrollan pobres programas de reconocimiento y recompensa, destinan un poco o casi nada para recompensar y reconocer el desempeño de su personal.

Mobirise

La Tecnología

La Tecnología bien usada e implementada es un factor fundamental para la economía en escala, permite saltos cuánticos en la Producción, el seguimiento a la calidad, y el seguimiento a la post venta. La tecnología debe ser escalable, crecer con el crecimiento de la empresa, la Tecnología se debe a los procesos y a la toma de decisiones, no a ella misma.

Intentar ir detrás tratando de alcanzar la evolución de la tecnología solo trae desgaste de recursos, tiempo y pérdida de foco. El objetivo de apalancar los procesos de negocio a través de las tecnologías se verá reducido a una feria de exposición de tecnologías que no han sido aprovechadas en función de mejorar los procesos y las decisiones.

© Copyright 2020 INTIC - All Rights Reserved