bootstrap theme
Mobirise


Sistema ERP para Pymes

Módulos totalmente integrados para controlar las diferentes áreas de tu empresa.

Mobirise

Hicimos de lo complicado algo simple

Déjanos explicarte qué es y cómo funciona un ERP

Un ERP es un Sistema de Gestión Empresarial capaz de unificar la información e integrar todas las operaciones de tu compañía.
Como sus siglas lo indican, es un software que te ayudará a planificar y administrar las diferentes áreas con los que cuenta tu organización.

Mobirise

La herramienta ideal para tu empresa

Unifica, visualiza y analiza toda tu información

Un Sistema ERP es la herramienta ideal para unificar tus estrategias administrativas y comerciales, permitiéndote visualizar tu información para tomar decisiones oportunas y confiables dentro de tu organización.

Recuerda, la forma más eficiente para generar valor a tu negocio se logra determinando y controlando con exactitud los recursos que componen las principales actividades en tu empresa.

Mobirise

Desarrollamos e integramos tus necesidades especificas 

Nuestras aplicaciones son configurables 

A diferencia de otros Sistemas Administrativos, está diseñado de manera intuitiva para mejorar la experiencia de usuario, se adapta completamente a las necesidades de tu negocio sin importar su giro comercial, permitiendo al Sistema crecer junto a tu empresa.

¡Buenas noticias! Ya no tendrás que cambiar de sistema nunca más.

Mobirise

El mejor precio del mercado

Contratalo en venta o renta anual

¿Te imaginas un Sistema de Gestión que cubra todas las funcionalidades que necesita tu empresa por una mínima inversión? En INTIC no solo te brindamos las mejores características en un Sistema Administrativo, sino que también te garantizamos el precio más accesible del mercado.

¡Compruébalo! Concretemos una cita.

Mobirise

Cómo está Compuesto el Sistema

Nuestro Sistema ERP está compuesto por módulos funcionales totalmente integrados con los que puedes gestionar las diferentes áreas de tu empresa, unificando la información, optimizando tiempos y reduciendo costos operativos.

Los Sistemas están diseñados para ser súper fáciles de utilizar y configurar. Además, cuentan con numerosas características y cualidades que los hacen únicos en su clase.

Ventajas de Gran Valor para Nuestros Clientes

Conoce los beneficios y atributos que nos hacen únicos como consultores

Mobirise

Nuestro Exitoso Modelo de Implementación

Los principales riesgos al momento de adquirir un Sistema Administrativo suceden durante la implementación, por eso en Intic desarrollamos la Metodología de 5 pasos, que por muchos años han utilizado cientos de empresas para poner en marcha su Sistema ERP. 

Conoce la metodología más rápida del mercado >

El mejor precio del mercado

¡ Comparalo !

Aceptamos tarjeta de crédito y débito, además de pagos a 6 y 12 meses

Mobirise

Altamente Configurable

A diferencia de otros Sistemas Administrativos, está diseñado de manera intuitiva para mejorar la experiencia de usuario, se adapta completamente a las necesidades de tu negocio sin importar su giro comercial, permitiendo al Sistema crecer junto a tu empresa.

¡Buenas noticias! Ya no tendrás que cambiar de sistema nunca más.

Mobirise

Inteligencia de Negocios

Es momento de transformar todos los datos e información de tu empresa en conocimiento real. ¿Cómo? Muy sencillo, el Sistema de Gestión ERP de Via te da las herramientas necesarias a través de gráficas y reportes para que puedas analizar los datos registrados en el Software.

Conoce mas del módulo >

Automatiza los procesos

Ahorra miles de pesos en implementación, ¡Ya todo está instalado! El sistema es tan sencillo que puedes comenzar en cuestión de días.

Incrementa la productividad

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo.

Toma decisiones oportunas

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Mobirise

Tecnología de  Vanguardia

Tu información en buenas manos..

Usamos base de datos MySqlServer express,  una de las mas robustas del mundo, autosuficiente para alojar grandes volúmenes de información.

Se puede alojar en Servidores virtuales y olvídese de los servidores tradicionales los cuales les generan costos y problemas. Acécese desde cualquier parte del mundo.
 

© Copyright 2020 INTIC - All Rights Reserved