Mobirise

Modelo de Implementación

Los principales riesgos al momento de adquirir un Sistema Administrativo suceden durante la implementación, por eso en Intic desarrollamos la Metodología de 5 pasos, que por muchos años han utilizado cientos de empresas para poner en marcha su Sistema ERP,  Entre otas Opciones.

free amp template

Tres opciones de implementación

Damos a nuestros diversas opciones para que seleccione la que mas le convenga y ahorre costos

Full-Track

Nuestros consultores se encargan de hacer todo el proceso de anílisis y proponer el modelo de operación, dejando todo en nuestras manos y con un costo fijo y fecha de inicio de operaciones 
Esta opción es la más segura y más rápida

Conozca mas..

Free Hours

Adquiera paquetes de horas de implementación, y vayamos avanzando conforme usted vaya viendo resultados, así usted puede ir controlando el tiempo de implementación.
Esta opción es un poco más lenta. 

Conozca mas..

Staff Training

Cuentas con un departamento de sistemas, analizamos la opción para capacítalos y así llevar la implementación por parte de sus ing. de sistemas, con el apoyo básico de nuestros consultores.
ahorrándose hasta un 60%.

Conozca mas..

Mobirise

Full-Track

El éxito de una implementación de ERP es 50% el sistema 50% los procesos de implementación, ya que en esta última se verá reflejado el buen desempeño de la consultoría.

Por más de 28 años nuestro exclusivo método de implementación basado en 5 pasos, ha ayudado a nuestros clientes a organizar y a crecer sus empresas. 

Mobirise

Rápida y Segura

La metodología de implementación de 5 pasos en los Sistema ERP, se basa en configuraciones precargadas específicamente diseñadas para cada giro de negocio.

Acelerando el proceso de implementación y reduciendo costos de consultoría, lo que permitirá poner en marcha nuestro ERP en tu empresa en tan solo unos meses.

Reduce el tiempo de configuración

Ahorra tiempo y recursos con una implementación preconfigurada del Sistema

Agiliza la adaptación del ERP a tu empresa

Un Sistema flexible que se adapta fácilmente a los procesos de tu organización

Optimiza Costos

Ahorra miles de pesos en implementación reduciendo horas de consultoria

Mobirise

Free Hours

Controle usted mismo las horas necesarios

Nuestro equipo le dará un aproximado de horas que se llevaría el proyecto, así usted podrá ir adquiriendo paquetes de N cantidad de horas y se usaran para al análisis e implementación. Esta opción elimina un desembolso inicial de dinero. ya que usted va controlando como quiere ir avanzando en su proyecto. Todo esto controlado por unas bitacoras de tiempo.
Así mismo tiene la certeza de ir viendo el avanza contra el costo de proyecto.

Mobirise

Staff Training

Capacitamos a tu personal de Sistemas

Si cuentas con un departamento de sistemas, capacitamos a tu personal en todo el proceso de implementación y de operación del sistema, así ustedes mismo podrán llevar el control del proyecto esto se traduce en un ahorro hasta del 60% del costo real.
Además de contar con la asesoría y soporte de nuestros consultores en cualquier duda, durante la implementación.
En dado caso podrán adquirir paquetes de horas para procesos más complejos. Contra el costo de proyecto. 

© Copyright 2020 INTIC - All Rights Reserved